Irfeyal rechaza tener vínculos con Vizuete


Publicado el 09/Octubre/2009 | 00:03

Aclaración

El Director Nacional de Irfeyal, Pedro Miño, en comunicado enviado a la redacción de Diario HOY, expresó su rechazo al subtítulo de primera página de ayer, ya que, a su criterio, la palabra lesiva e injusta: "vinculado " no encaja con la relación que Vizuete tuvo con esa institución.

"El Dr. Julio Vizuete, como ha aclarado uno de nuestros periodistas, el lic. Antonio Zarango, hace más de dos años tuvo algunas veces, como escritor y sociólogo, entrevistas en nuestra emisora. De eso a estar vinculado, va un abismo".

Radio Irfeyal, señala la carta, está abierta desde hace más de 20 años a toda clase de personas, siempre que no comprometan el honor de nadie y que afirmen sus palabras con suficientes argumentos y veracidad, dice Miño.

A su vez, la asambleísta Pilar Nuñez (AP) ratificó ayer que no conocía a Vizuete y que lo que buscaban es "hacerle daño".

Al respecto, Fausto Cobo (PSP) afirmó, desde la primera consulta, que sí conocía al escribano de Reyes, a quien consideraba que era un estudioso, pero que no recordaba haberlo contactado con Irfeyal.

Documento:

-Fotocopias del diario de Raúl Reyes

Especial Informativo:

-El Caso Chauvin

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3347479071452639" data-ad-slot="4860276686" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">



Actualizado por

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.