Pide investigar coordenadas que dio Silva
El ex jefe de Inteligencia del Ejército, Mario Pazmiño, reiteró ayer sus sospechas de que el ex ministro de Seguridad Interna y Externa, Gustavo Larrea, se reunió con el número dos de las
FARC en el Ecuador y negó que esos señalamientos sean parte de un complot, como sostiene el Larrea, quien será reintegrado al Gobierno.
"No hay un complot. Esa es una farsa más de este señor Larrea", afirmó el oficial, insistiendo en que el encuentro debió ser en Ecuador, y no en "un tercer paÃs" como señaló Larrea.
"Veo imposible que el señor (Larrea) haya salido fuera del paÃs. Para mÃ, pasó por Angostura y se reunió en Ecuador", sostuvo Pazmiño aludiendo al campamento donde fue abatido Raúl Reyes.
Larrea, la semana pasada, negó cualquier reunión con el guerrillero en Ecuador y dijo que espera la autorización para revelar en qué paÃs fue la cita en la que, sostuvo, gestionaba la liberación de rehenes.
Pazmiño también dijo que la desestabilización del Gobierno es provocada por los integrantes del régimen y que se debe investigar a fondo la entrega de coordenadas de campamentos irregulares hechas por la Unidad de Investigaciones Especiales a funcionarios del régimen. (AFP-SL)
Audio:
Gustavo Larrea habla sobre su participación en la liberación de rehenes
Mario Pazmiño habla sobre las declaraciones en su contra