Merkel dice que su Gobierno no se vende
Los $931 mil que recibió la oficialista Unión Cristianodemócrata (CDU) de la familia Quandt, accionista mayoritaria de BMW, arrojó sombras sobre el Gobierno de Ángela Merkel. Ante esa situación, ayer, el viceportavoz del Ejecutivo, Georg Streiter, dio una rueda de prensa para aclarar lo sucedido y aseguró que el Gobierno no está en venta. (EFE)
El Ejército mata a 20 rebeldes en Siria
Los choques entre el Ejército sirio y los rebeldes recrudecieron ayer al sur de Damasco.
Al menos 20 personas murieron por bombardeos de las fuerzas gubernamentales contra la localidad de Yaramana, en el sureste de la capital.
En respuesta los rebeldes asaltaron la cárcel de Alepo en manos del Régimen. (EFE)
Un policía multó a Hillary Clinton en Londres
La Policía londinense demostró ayer que ante la ley británica todas las personas son iguales.
Hillary Clinton tal vez un día sea presidenta de Estados Unidos, pero eso no fue motivo suficiente para impresionar a un guardia londinense, quien le impuso a su vehículo una multa de $130 por estacionar mal. Al parecer, el acompañante de Clinton olvidó pagar los $5 del parqueadero.
27 mil exparamilitares quieren reinserción
En Colombia la ley de desmovilizados permite a quienes abandonen las armas reintegrarse a la sociedad.
Ayer, la Fiscalía de ese país informó que estudia los casos de 27 mil miembros de grupos paramilitares. Cerca de 7 000 de ellos ya han rendido declaración en el Ministerio Público. (EFE)
Un avión se estrelló en Laos: 44 muertos
Ayer, el presidente de Lao Airlines expresó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de los pasajeros del vuelo QV301. El avión que se disponía a aterrizar en aeropuerto de Pakse se estrelló en el sur de Laos. Las 44 personas que viajaban en él, 39 pasajeros y 5 tripulantes, murieron. El mal clima habría causado el accidente. (EFE)