BOGOTÃ.- Un obrero murió y tres más resultaron heridos hoy al ser alcanzados por las esquirlas de una granada arrojada por un menor de edad contra una fábrica de plásticos de la ciudad colombiana de Cali, informaron portavoces gubernamentales locales.
El presunto responsable del ataque fue detenido poco después por la policÃa, dijo a la prensa la secretaria de Gobierno de Cali, Eliana Salamanca, que indicó que los hechos se registraron en un sector del centro de esta ciudad del suroeste del paÃs.
La funcionaria explicó que la deflagración del artefacto dejó en principio cuatro heridos, uno de los cuales falleció en el centro hospitalario en el que habÃa sido ingresado.
Un menor de 17 años fue arrestado "como responsable de este hecho", añadió la secretaria local de Gobierno, que señaló que el ataque se presentó en un sector de talleres para autos y almacenes de repuestos.
"Las autoridades están adelantando todas las pesquisas para establecer cuáles son los motivos o los móviles de este hecho lamentable para Cali", dijo la funcionaria. (EFE)
en
Explored
Publicado el 27/Octubre/2008 | 10:07