Las dos selecciones sellaron un empate sin goles que mantiene a los argentinos como líderes de las Eliminatorias y a los colombianos en zona de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Con este empate, Argentina llegó a los 25 puntos, un promedio del 52%, mientras que los visitantes sumaron 20.
El partido en el estadio Monumental, de Buenos Aires, fue el número 90 para los capitanes de ambas selecciones, Javier Mascherano y Mario Alberto Yepes.
El equipo local, que comenzó el juego, por primera vez en estas Eliminatorias, con Lionel Messi sentado en el banco de suplentes, tuvo sus oportunidades pero no pudo convertir.
El astro rosarino del Barcelona FC ingresó en el minuto 57 y, si bien significó un impulso anímico para su equipo, no logró torcer el cero del marcador.
El partido tuvo dos tempranas expulsiones en el minuto 25: el delantero Gonzalo Higuaín, en el local, y el defensor Cristian Zapata, en la visita.
Colombia logró rescatar un punto que le permite ratificar su buen momento desde la llegada del argentino José Pekerman a la conducción técnica.
El partido tuvo tres goles anulados, uno de Colombia a los 19 minutos por una posición adelantada de Jackson Martínez y dos de Argentina, el segundo en una controvertida decisión de la terna arbitral venezolana por la posición de Messi. (EFE)