Bogotá. Lionel Messi llegó en la madrugada de hoy a la ciudad colombiana de Medellín para jugar mañana la segunda edición del partido amistoso denominado La Batalla de las Estrellas II, cuya recaudación será destinada a entidades humanitarias.
El astro del Barcelona llegó un avión privado y fue recibido, a pesar de la hora local (04.15 horas) por decenas de aficionados y periodistas, aunque no ofreció declaraciones.
El capitán de la selección argentina, quien el año pasado protagonizó en Bogotá la primera Batalla de las Estrellas, llegó acompañado de sus hermanos Matías y Rodrigo, y de inmediato se trasladó a un hotel.
El partido de exhibición de mañana reunirá al brasileño Robinho, los argentinos Javier Mascherano, Sergio Aguero y Martín Demichelis, Pablo Aimar; así como los franceses Eric Abidal y Florent Malouda, el italiano Antonio Cassano y los colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez.
El partido se jugará a las 19.00 horas (24.00 GMT) en el estadio Atanasio Girardot y tendrá en los bancos a los entrenadores Fabio Capello y Zico.
Messi y los otros futbolistas convocados cenarán hoy con algunos deportistas colombianos, como la medallista de oro olímpica Mariana Pajón. (EFE)