Ex rehén de las FARC
El divorcio de la ex rehén de las
FARC Ãngrid Betancourt está en su etapa final. De acuerdo con el diario estadounidense Miami Herald, el proceso de separación legal se completarÃa en un perÃodo de seis a ocho meses.
Tanto Betancourt como su todavÃa esposo, el publicista Juan Carlos Lecompte, no se han manifestado sobre las publicaciones de la prensa, en las que se revela que su proceso de divorcio ha sido tan conflictivo como una telenovela. La revista colombiana Caras publicó, la semana pasada, que infidelidad, ultraje y consumo de drogas serÃan las principales acusaciones y contraacusaciones entre la pareja. Atrás de ellas habrÃa una lista de 40 más, explicó Caras.
El rotativo estadounidense explicó que Heli Abel Torrado, el abogado de Lecompte, dio los detalles de que el divorcio de la pareja está por concluir. El proceso ha sido lo más reservado posible para la prensa, por lo que no se puede tener la fecha exacta.
Lecompte, por su parte, manifestó que descarta que su amor por Ãngrid haya acabado, pero que lo más importante es que "ella sea libre de nuevo". (CTJ)