Cruce de disparos dejó un muerto y otros dos detenidos, uno de ellos con herida de bala
El portavoz del Senan, Vladimir Rodríguez, informó mediante correo electrónico que el único identificado es el colombiano Héctor Hurtado, de 27 años, quien recibió un tiro en la pierna izquierda cuando se enfrentó, junto a sus dos acompañantes, a la tripulación de una lancha interceptora y una patrullera panameña.
"En la acción se produjo un intercambio de disparos donde se registró un muerto, un detenido y un herido", detalló.
Añadió que los colombianos llevaban droga en la lancha, que es contabilizada hoy por las autoridades, mientras otros paquetes fueron lanzados al mar por los suramericanos al ser descubiertos por las naves del Senan en un punto cercano a la frontera con Colombia.
El choque se produjo alrededor de las 4 de la tarde, hora local, entre la tripulación de la patrullera P-843 y la lancha interceptora BPC-3226, cerca a la estación aeronaval de Bahía Piña, con los tres ocupantes de una lancha rápida de 18 pies, color blanco y dos potentes motores fuera de borda, "quienes al verse perseguidos arrojaron algunos bultos de presunta droga", acotó Rodríguez.
El levantamiento del cadáver se realizó ayer, mientras que el detenido que salió ileso es interrogado por las autoridades competentes, añadió la fuente. (EFE)
en
Explored
Publicado el 10/Octubre/2010 | 12:16