Aerogal no confirma su venta a Synergy


Publicado el 07/Enero/2009 | 00:04

Según representantes de la aerolínea, no existe una posible alianza con la compañía

Aunque medios colombianos (diario El Tiempo y el portal económico Portafolio) afirman que el grupo Synergy, de propiedad del empresario colombo-brasileño German Efromovich, adquirirá el 80% de las acciones de Aerogal, ayer, la compañía no confirmó esa información.

"La presidenta ejecutiva de la compañía, Gabriela Sommerfeld, no ha firmado ningún contrato que avale la integración de estas dos empresas, de modo que no existe alianza alguna", indicó una fuente del área de Relaciones Públicas de la compañía, quien indicó que Sommerfeld está fuera del país y que a su regreso se pronunciará sobre el tema.

Pero "lo que más los une no son las fronteras, sino el corazón", publica Portafolio, al recordar el matrimonio (realizado el pasado 13 de diciembre) entre la ejecutiva de Aerogal y el abogado Alfonso Gómez Lugo, mano derecha del empresario Efromovich. (APB)

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3347479071452639" data-ad-slot="4860276686" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">



Actualizado por

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.