El lunes sortean sala que llevará el caso del Municipal Tenis Club 16:30 (21:30 GMT)

El Municipio de Quito recibió la notificación de que el próximo lunes 30 de abril, a las 10:00, se efectuará el sorteo para determinar cual sala de la Corte Superior de Justicia será la que tramite la apelación de la ilegal sentencia del Juez XXI de lo Civil Rubén Giler Cedeño, quien dictó sentencia en el juicio de amparo posesorio en el tema del comodato de los terrenos municipales al Municipal Tennis Club.

De acuerdo con el Cabildo como antecedente a este nuevo paso legal que se cumplirá en este caso hay que recordar que el juez Giler, “contra toda norma legal y contra los méritos del proceso”, le dio la razón al Municipal Tennis Club.

El Municipio luego de conocer la sala a la que se designe esta causa aplicará su estrategia de defensa que tendrá que concluir en la revocatoria de esa ilegal sentencia, según Carlos Jaramillo, Procurador Síndico de la Municipalidad. (NJ)




Portavoz iraní condena atentado de ayer cerca de embajada Teherán en Bagdad 15:50 (20:50 GMT)

Infografía animada: Teherán y centrifugadoras en Natanz

TEHERÁN.- El portavoz del Ministerio iraní de Exteriores, Mohamad Ali Hoseini, condenó hoy, martes, el atentado con coche-bomba cerca de la Embajada de su país en Bagdad, que ayer se cobró la vida de una persona.

"Este tipo de actos cobardes no pueden alterar la voluntad de Irán e Iraq de profundizar sus relaciones", dijo Hoseini en unas declaraciones ofrecidas por la oficina de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El portavoz iraní agregó que "este tipo de actos terroristas son parte de la espiral de atentados que golpean diariamente Iraq, que matan a gente inocente y que tienen como objetivo minar la estabilidad de ese país".

El atentado, que ocurrió en el barrio de Salihiya cerca de la altamente protegida "zona verde", causó también heridas a otras cuatro personas. (EFE)




América Latina y el Caribe promoverán programas para prevenir violencia 15:40 (20:40 GMT)

GUATEMALA.- Los países de América Latina y el Caribe acordaron hoy, martes, en Guatemala promover programas efectivos para prevenir y reducir la violencia, como paso esencial para contrarrestar la pobreza que afecta a la mayoría de la población.

Al término de la "primera consulta" sobre Violencia Armada y Desarrollo en seguimiento a la Declaración de Ginebra sobre esta materia, la región reiteró su compromiso de trabajar en forma conjunta para reducir el impacto de la violencia en el desarrollo económico y social.

En la "declaración regional" de Guatemala, los representantes de 15 países del continente reconocen que muchos estados de América Latina y el Caribe sufren altos niveles de violencia armada.

Según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Chile tiene una tasa promedio de 1,8 homicidios por cada 100 mil habitantes, Perú del 5,1; Uruguay del 5,9; Costa Rica del 7,5; Argentina del 7,8 y Panamá de 11,8. (EFE)




Manifestaciones sobre aborto y cerco policial rodean el congreso del DF 15:30 (20:30 GMT)

MÉXICO.- Cientos de personas se manifiestan hoy, martes, en los aledaños de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal mientras 63 legisladores, en su mayoría de izquierda, discuten la posible despenalización del aborto en la capital mexicana.

En los primeros compases de la sesión, que aún no termina, fue rechazada una moción suspensiva presentada por el Partido de Acción Nacional (PAN) contra la iniciativa de ley, que despenalizaría el aborto en las doce primeras semanas de gestación.

En esa primera votación, el partido conservador sólo recabó 19 votos frente a los 44 de los partidos de izquierda, a favor de la reforma penal.

Fuera del recinto legislativo unos cuatrocientos agentes resguardan la zona y hay consignas a favor y en contra de la reforma penal que despenalizaría el aborto en el Distrito Federal. (EFE)




Periodista de Guatemala reclama ante OEA investigación de amenazas de muerte 15:21 (20:21 GMT)

WASHINGTON.- El periodista guatemalteco Óscar Rodolfo Castañeda pidió hoy, martes, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA una "investigación exhaustiva" de amenazas de muerte en su contra de parte de grupos clandestinos por el ejercicio de su profesión.

Castañeda declaró que las amenazas, de las que responsabilizó a los "escuadrones de la muerte", le fueron formuladas como consecuencia de sus denuncias sobre esos grupos y una presunta evasión de impuestos por parte de algunos empresarios de "élites poderosas", difundidas en su programa Claro y Directo de Radio 10.

El periodista también planteó su "crítica" situación ante varios legisladores demócratas y republicanos, e indicó que en esta capital tocará todas las puertas que pueda en busca de ayuda contra esta clase de intimidación.

Castañeda quiere que la CIDH de la Organización de Estados Americanos (OEA) reclame al Gobierno de Guatemala el cumplimiento de las medidas cautelares que el colectivo interamericano decidió a su favor en agosto de 2006 a causa de las amenazas que recibió en ese mismo mes y año. (EFE)




Parlamento del Mercosur tendrá un presupuesto mensual de $30 mil 15:13 (20:13 GMT)

MONTEVIDEO.- El Parlamento del Mercosur tendrá durante 2007 un presupuesto mensual de $30 mil, confirmaron hoy, martes, fuentes del bloque regional.

El Parlamento del bloque que integran Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela (que está en proceso de adhesión) fue constituido solemnemente en una ceremonia en Brasilia el pasado 14 de diciembre.

La inauguración formal de las sesiones se realizará el 7 de mayo, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Palacio Legislativo uruguayo, dado que, aunque la presidencia rotativa del bloque la ostenta este semestre Paraguay, la sede definitiva del Parlamento estará en Montevideo.

Los legisladores decidieron de forma preliminar que durante este año la cámara cuente con $30 mil para su funcionamiento, señaló hoy el diputado uruguayo Roberto Conde. (EFE)




Cortan carretera en Bolivia para defender importación y venta de ropa usada 15:07 (20:07 GMT)

LA PAZ).- Los comerciantes de ropa usada de Bolivia cortaron hoy, martes, una carretera de la zona andina del país para protestar contra un decreto gubernamental, por el que la importación de este tipo de prendas dejó de ser legal desde el pasado sábado.

Fuentes de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) confirmaron que los manifestantes, unos 300, bloquearon la vía que une La Paz con el resto del país a la altura de la localidad de Panduro, a unos 60 kilómetros al sur de la urbe paceña.

Las mismas fuentes precisaron que agentes de la policía intentaron, sin éxito, desbloquear la ruta.

No obstante, el general Miguel Vásquez, comandante general de la Policía Nacional, anunció que varios grupos de agentes ya están patrullando por las distintas regiones para evitar que se produzcan nuevos cortes. (EFE)




Temen guerra sucia contra denunciantes de parapolítica en Colombia 15:02 (20:02 GMT)

BOGOTÁ.- El asesinato de una líder comunitaria en un deprimido sector de Medellín, dominado por escuadrones de ultraderecha, generó temor en Colombia porque se desate una guerra sucia contra quienes denuncian vínculos de políticos y paramilitares, denunciaron hoy, martes, sectores de oposición.

Judy Adriana Vergara, líder de su barrio "El Pesebre" y miembro de la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social (Corpades), fue baleada el lunes por dos hombres cuando iba en un autobus hacia su trabajo, en Medellín (480 km al noroeste de Bogotá).

La líder asesinada, de 32 años, era dirigente local del opositor Polo Democrático Alternativo, cuyo senador Gustavo Petro consideró este jueves que el crimen podría estar relacionado con sus denuncias de nexos de políticos y paramilitares y que tocaron incluso al presidente Álvaro Uribe.

Vergara hacía parte además de las ONG Redepaz, Asapaz Antioquia y Madres de La Candelaria, que promueven la reparación a las víctimas de los escuadrones de ultraderecha, que se desmovilizaron tras una polémica negociación con el Gobierno de Uribe. (AFP)




Al menos 65 personas mueren en enfrentamientos en Somalia 14:55 (19:55 GMT)

MOGADISCIO.- Al menos 65 personas murieron hoy, martes, en los alrededores de Mogadiscio, en el séptimo día de violentos enfrentamientos entre fuerzas etíopes y guerrilleros islamistas.

De acuerdo con funcionarios de derechos humanos que llevan un registro de las víctimas, al menos 321 personas, en su mayoría civiles e insurgentes, han fallecido en los combates, en los que el ejército de Etiopía lucha en favor del Gobierno de transición de Somalia.

Según testigos, un suicida hizo explotar un camión en un campo etíope en Afgoye, 30 km al sureste de la capital, con lo que dejó heridos a al menos dos soldados somalíes.

Además, un vehículo explotó al exterior de un hotel en el que se alojan autoridades de Gobierno, en el sur de Mogadiscio, lo que causó la muerte de siete civiles, así como varios heridos, informaron residentes. (AFP)




Por plaga de ratas declaran emergencia en seis regiones en Perú 14:50 (19:50 GMT)

LIMA.- Una plaga de ratas obligó a las autoridades peruanas a declarar la "emergencia fitosanitaria" en seis regiones, que forman la cuarta parte del país, en salvaguarda de la salud de sus pobladores y de sus cultivos, según un decreto del gobierno.

La medida fue adoptada porque la masiva aparición de roedores ha afectado a cerca de 150 mil personas, afectando 13 mil hectáreas de cultivos, con pérdidas superiores a los cinco millones de dólares, informó el Servicio de Sanidad Agraria (Senasa).

Esto representa un serio peligro para un volumen exportable de 81 mil toneladas de productos agrícolas y pone en grave riesgo la seguridad alimentaria del país, lo que podría generar problemas de salud, indica la norma legal.

La emergencia, por tres meses, se aplica en los departamentos de Lima, la sureña Ica, y las surandinas Huancavelica, Ayacucho, Apurímac y Cusco, donde se tomarán medidas para contener la invasión de ratas con apoyo de la policía, las fuerzas armadas, la Defensa Civil y los pobladores.

Según el Senasa, la plaga obedece a los desórdenes climatológicos que se produjeron en los últimos años en los referidos departamentos a consecuencia del calentamiento global del planeta. (AFP)




Hallan en norte de México cadáver de periodista secuestrado la semana pasada 14:47 (19:47 GMT)

MÉXICO.- El cadáver del periodista mexicano Saúl Martínez, que había sido secuestrado el 16 de abril frente a la sede de la policía de la localidad de Agua Prieta, en Sonora (noroeste), fue hallado en el fondo de un barranco, informó hoy, martes, la fiscalía sonorense.

"El cuerpo sin vida del reportero del periódico Interdiario de Agua Prieta, Saúl Noé Martínez Ortega, de 35 años de edad, fue localizado la madrugada del lunes en la carretera Janos-Agua Prieta, en el estado de Chihuahua", según un comunicado de la procuraduría estatal.

Los restos del informador fueron encontrados en el fondo de un barranco situado cerca del límite entre los estados de Sonora y Chihuahua y presentaba lesiones producidas por golpes aunque ninguna por arma de fuego, por lo que las causas de la muerte deberán ser determinadas por la autopsia, añadió el boletín.

El secuestro fue efectuado por cuatro personas que habían perseguido en coche al informador cuando éste se dirigía a la secretaría de Seguridad Pública estatal y se disponía a ingresar en ella. (AFP)




Más de 400 jóvenes de 47 países exigirán a EEUU liberar a cinco cubanos presos 14:42 (19:42 GMT)

LA HABANA.- Unos 400 jóvenes de 47 países, incluido Estados Unidos, exigirán la liberación de cinco cubanos condenados por espionaje en ese país hace siete años, durante un encuentro internacional que se realizará en La Habana, informaron hoy, martes, sus organizadores.

Rolando Yero, miembro del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC), precisó que al "Encuentro Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes", que se realizará el domingo y lunes, asistirán 360 jóvenes de 46 países --además de 50 jóvenes cubanos--, en representación de 86 organizaciones.

El encuentro, que prevé conferencias y talleres, "nos permitirá trazar un plan de acción hacia el futuro", a la vez que "intercambiar experiencias sobre las acciones que se realizan en cada país", dijo Yero, en conferencia de prensa.

Los cubanos Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino, y René González, fueron arrestados en 1998 en Miami (Florida, sureste) acusados de espionaje y condenados en 2001 a largas penas de cárcel, que incluyen cadenas perpetuas. (AFP)




Colombia aumentó comercio con la CAN y disminuyó compras a Venezuela 14:40 (19:40 GMT)

BOGOTÁ.- Colombia aumentó en 25% sus compras a Perú, Ecuador y Bolivia, sus socios de la Comunidad Andina de Naciones, mientras que disminuyó sus importaciones desde Venezuela (-18,4%), en el primer bimestre de este año, según una estadística oficial divulgada hoy, martes.

El estatal Departamento Nacional de Estadística (DANE) señaló que las importaciones realizadas por Colombia llegaron a $4 618,4 millones en los dos primeros meses de 2007, con aumento de 32% frente a igual período de 2006 cuando habían sumado $3 499,2 millones.

Las importaciones colombianas desde los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN, Bolivia, Ecuador y Perú) aumentaron 25,6% al pasar de $172,4 millones en los dos primeros meses de 2006 a $216,5 millones en mismo lapso de 2007.

Según el DANE, entre enero y febrero pasados se incrementaron las compras a Ecuador (25,1%), Perú (32,4%) y Bolivia (4,2%). (AFP)




Capturan en Bolivia a dos ex miembros de las FARC colombianas 12:23 (17:23 GMT)

LA PAZ.- La Policía boliviana capturó a cuatro colombianos, entre ellos dos ex miembros de las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informó hoy, martes, el comandante policial de Santa Cruz (este), coronel Miguel Estremadoiro.

Los colombianos detenidos: John William Montoya Gutiérrez (23 años), Saulo Andrés López Avila (24), Estuar Bedoya Anchico (23) y Jonathan Andrés Alvarez Sánchez (18) fueron capturados el domingo en medio de un tiroteo a raíz del robo de un vehículo.

Los delincuentes había secuestrado por unas horas al propietario del vehículo en el que huyeron hasta que fueron interceptados por la policía.

Los cuatro extranjeros revelaron que fueron contratados para proteger la producción de cocaína en un fundo de Santa Cruz (900 km al este de La Paz) y habían formado una banda con otros cinco sicarios bolivianos para proteger al narcotráfico, realizar secuestros y hacer cobros de deudas por la fuerza. (AFP)




Cortes de ruta no ayudan a resolver crisis con Uruguay 12:20 (17:20 GMT)

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete de Argentina, Alberto Fernández, dijo hoy, martes, que los bloqueos de rutas en protesta contra una fábrica de celulosa en Uruguay, ayudan poco y nada en el diálogo abierto para solucionar el conflicto que enfrenta a ambos países.

El sábado pasado los tres pasos terrestres que unen Argentina y Uruguay permanecieron bloqueados durante ocho horas, en rechazo a la fábrica que la finlandesa Botnia está concluyendo de construir en Fray Bentos, localidad vecina de la argentina Gualeguaychú.

Argentina rechaza la planta de Botnia por considerarla potencialmente contaminante y demandó a Uruguay ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, por haber violado el Tratado del Río Uruguay, al autorizar la instalación de la fábrica de forma unilateral. (AFP)




Bush reitera que vetará ley de gastos de guerra porque impone condiciones 12:15 (17:15 GMT)

WASHINGTON.- El presidente de EE.UU. George W. Bush, aseguró hoy, martes, que vetará una medida de gastos suplementarios para Iraq que aprobó el Congreso, porque impone la salida de las tropas del país árabe y sólo augura "caos" para la región.

En unas breves declaraciones a la prensa antes de partir hacia Nueva York, el mandatario dijo sentirse "decepcionado" por el rumbo que escogieron los demócratas que controlan el Congreso, al imponer un cronograma para el repliegue paulatino de las tropas estadounidenses desplegadas en Iraq.

El mandatario estadounidense acusó a los demócratas de politizar la guerra en Iraq, y agregó que "aceptar el proyecto de ley propuesto por el liderazgo demócrata sería aceptar una política que llanamente contradice el juicio de nuestros comandantes militares". (EFE)




Mayor crecimiento y mejor distribución centrarán Foro sobre América Latina 12:11 (17:11 GMT)

SANTIAGO DE CHILE.- La necesidad de un mayor crecimiento económico y una mejor distribución de los ingresos serán los temas centrales del II Foro Económico Mundial sobre América Latina, que se inaugurará mañana, en Santiago.

Más de 300 líderes políticos, económicos y académicos se reunirán en la capital chilena, en lo que será "una gran oportunidad para discutir cómo combinar un mayor crecimiento económico con una sólida red de protección social para todos en América Latina", según un informe oficial.

Bajo el lema "El poder de una agenda regional positiva", el encuentro 2007 tendrá como objetivo dialogar, compartir mejores prácticas y establecer soluciones a los temas de mayor relevancia para los países, señala el comunicado del Foro Económico Mundial (WEF, en sus siglas en inglés). (EFE)




Conservadores convocan marcha silenciosa de respaldo al presidente Uribe 12:00 (17:00 GMT)

BOGOTÁ.- El Partido Conservador Colombiano (PCC), de la coalición afín al presidente Álvaro Uribe, invitó hoy, martes, a sus compatriotas a que el próximo 4 de mayo salgan a las calles para una marcha silenciosa de respaldo al gobernante.

La jornada será una "protesta nacional por las ofensas que ha recibido el pueblo colombiano", dijo el presidente del PCC, el senador Julio Alberto Manzur, al aludir al efecto en el exterior de las denuncias de nexos de políticos con los paramilitares. (EFE)




Hamas rompe frágil tregua con Israel 11:50 (17:50 GMT)

GAZA.- Las Brigadas Ezzedin Al Qassam, el brazo armado del movimiento islamista palestino Hamas, dispararon este martes decenas de cohetes contra el territorio israelí, proclamando el fin de una frágil tregua con el Estado hebreo que, por su parte, prometió una respuesta.

"La tregua ya no existe. Es el enemigo israelí el que no la respetó y ahora es el turno de los grupos palestinos", declaró a la AFP Abu Obaida, portavoz de la milicia de Hamas, que comparte con el movimiento Fatah, del presidente palestino Mahmud Abas, el actual gobierno de unidad nacional.

No obstante, el portavoz del primer ministro palestino, Ismail Haniyeh, quien también pertenece a Hamas, señaló que el gobierno "sigue firme en mantener la tregua para salvaguardar los intereses del pueblo palestino y protegerle de los crímenes y agresiones del enemigo".

El grupo, considerado por Estados Unidos y la Unión Europea como terrorista, rápidamente disparó una salva de morteros y cohetes caseros hacia el sur de Israel en el aniversaro de la creación del Estado hebreo.

El vocero del departamento de Estado norteamericano Sean McCormak cuestionó el impacto del anuncio de Hamas, diciendo que el grupo militante islámico ha continuado disparando cohetes hacia Israel desde la franja de Gaza a pesar del cese al fuego.




Muerte soldado José Javier Colorado eleva a siete militares muertos en Kosovo 11:35 (17:35 GMT)

MADRID.- La muerte del soldado José Javier Colorado Ramírez, hoy, martes, al volcar el vehículo blindado BMR en el que viajaba eleva a siete el número de militares españoles fallecidos en Kosovo en misiones de paz.

Colorado Ramírez es el tercer militar que fallece además en la localidad de Istok, donde se encuentra la base española en esa región de la antigua Yugoslavia, y el segundo que muere en accidente de tráfico en Kosovo tras el ocurrido al legionario Javier del Castillo el 21 de agosto de 2001.

Las primeras víctimas de la misión española de paz en Kosovo fueron el 12 de noviembre de 1999, cuando tres soldados murieron junto a otras 21 personas, al estrellarse un avión del Programa Mundial de Alimentos que se disponía a aterrizar en Pristina (Kosovo).

Los fallecidos, el agente de la Guardia Civil Jaime Pérez Fortes, el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía Miguel Martínez Vázquez, y el policía José María Martínez de Rituerto, trabajaban en la Fuerza Internacional de Policía de la ONU en Kosovo. (EFE)




Eurodiputado pregunta a Consejo UE si piensa denunciar liberación de Posada 11:30 (17:30 GMT)

ESTRASBURGO.- El eurodiputado español Willy Meyer, del grupo de Izquierda Unida, preguntó hoy, martes, al Consejo de la Unión Europea (UE) si piensa denunciar o tomar medidas por la puesta en libertad bajo fianza en EEUU del anticastrista Luis Posada Carriles, acusado de terrorismo en Venezuela y Cuba.

"El presunto terrorista Luis Posada Carriles ha sido puesto en libertad en Estados Unidos, lo cual pone de relieve la complicidad del gobierno de ese país con los actos cometidos por este individuo", señaló Meyer en un comunicado.

"¿Piensa el Consejo emitir una declaración de denuncia de la puesta en libertad de este presunto terrorista? ¿Tiene previsto el Consejo a exigir a las autoridades de EEUU que den curso a las órdenes de extradición dictadas por la Justicia cubana y venezolana para que pueda ser juzgado en esos países?", señaló Meyer en su pregunta.

Meyer recalcó que "la puesta en libertad de Posada Carriles es un claro ejemplo de la doble vara de medir que utiliza la administración Bush en su lucha contra el terrorismo". (EFE)




Raúl Castro recibió al ministro de Exteriores de Irán 09:49 (14:49 GMT)

LA HABANA.- El presidente interino de Cuba, Raúl Castro, recibió al ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Manouchehr Mottaki, quien realizó una visita oficial a la isla los días 22 y 23 últimos, informó hoy, martes, el diario oficial Granma.

Durante el encuentro celebrado el lunes, Raúl Castro y Mottaki pasaron revista al desarrollo de las relaciones bilaterales y acordaron la profundización de las relaciones económicas y de colaboración, para poner las mismas al nivel actual de sus relaciones políticas.

Intercambiaron temas internacionales de interés mutuo y manifestaron su interés de continuar fortaleciendo el papel del Movimiento de Países No Alineados (NOAL) que preside Cuba, en la actual coyuntura internacional.
En la reunión también participaron el vicepresidente Carlos Lage Dávila y el ministro de Relaciones Exteriores cubano, Felipe Pérez Roque. (EFE)




Explosión en autobús deja 4 pasajeros heridos en el norte de Colombia 09:43 (14:43 GMT)

BOGOTÁ.- Cuatro pasajeros resultaron heridos anoche por la explosión de una granada que desconocidos lanzaron contra un autobús público de la cuidad colombiana de Barranquilla, informaron hoy, martes, las autoridades policiales locales.

El vehículo fue atacado cuando se movilizaba por una avenida de esa ciudad de la costa caribeña del país, dijo a la prensa local el general Álvaro Caro, comandante de la policía en el Atlántico, departamento del que Barranquilla es capital.

El oficial indicó que la explosión causó heridas a cuatro hombres que viajaban en el autobús, y dijo que el estado de uno de ellos es grave.

Los responsables del atentado no han sido identificados, agregó Caro, quien ofreció cinco millones de pesos ($2 363) como recompensa por informes que permitan identificar y detener a los terroristas. (EFE)




Trece supuestos talibanes muertos en enfrentamientos contra OTAN y Ejército 09:35 (14:35 GMT)

KABUL.- Fuerzas conjuntas del Ejército afgano y de la OTAN mataron a once sospechosos talibanes en el sur de Afganistán y otros dos más murieron en otro incidente en la provincia occidental de Farah, según informaron hoy, martes, fuentes oficiales.

En el primero de los enfrentamientos, las fuerzas afganas y de la OTAN atacaron el lunes por la noche una posición talibán en el distrito de Seuri, al sur de la provincia de Zabul, según dijo el general Rahmatullah Raoufi, jefe de las fuerzas regionales del sur.

Las fuerzas conjuntas rodearon a los talibanes y les conminaron a entregarse, añadió Raoufi, quien declaró que se abrió fuego contra ellos después de que las tropas afganas y las de la fuerza internacional fueran tiroteadas desde el interior del edificio donde se encontraban los sospechosos.

En el tiroteo posterior murieron once presuntos talibanes pero no hubo bajas entre los soldados afganos y los de la OTAN, añadió la fuente. (EFE)

EXPLORED
en Ciudad Quito

Otras Noticias del día 24/Abril/2007

Revisar otros años 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 -2004 - 2003 - 2002 - 2001 - 2000 - 1999 - 1998 - 1997 - 1996 - 1995 - 1994 1993 - 1992 - 1991 - 1990
  Más en el