Rodas y Barrera participan activamente en Foro Urbano


Publicado el 08/Abril/2014 | 12:18

Augusto Barrera, alcalde de Quito y Mauricio Rodas, alcalde electo participan en el Foro Urbano Mundial que se desarrolla en la ciudad colombiana de Medellín.

Ayer, Barrera y Rodas como parte de las actividades del evento intervinieron en el panel organizado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) sobre las iniciativas globales para ciudades prósperas y políticas públicas para mejorar la equidad. Perú, México y Brasil también participan en el evento que alberga a un total de 15 000 visitantes.

Durante sus intervención Barrera destacó la importancia de esta red de ciudades por los temas que trata: seguridad, riesgos, sostenibilidad, cultura, movilidad, transporte, entre otros.

Rodas por su parte expresó su interés de continuar las iniciativas de posicionamiento internacional, exhortando a los representantes de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) a que mantenga activa esa relación internacional con la capital ecuatoriana.

Foto: @nnovillo




 

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3347479071452639" data-ad-slot="4860276686" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">



Actualizado por

jyautibug - en EXPLORED - Noticias de Ecuador.