Periodista cambia su versión por 'reclamos'


Publicado el 09/Octubre/2009 | 00:04

Caso 'Vizuete'

Antonio Zarango, jefe de Información de la radiodifusora Fe y Alegría, realizó una rectificación de sus declaraciones realizadas el miércoles a Diario HOY deslindando de relación alguna a la asambleísta de AP Pilar Núñez con el escribano de Raúl Reyes, Julio César Vizuete.

"En las declaraciones que yo hice, solamente quiero la rectificación de un nombre que nada tiene que ver con este asunto. Quizás en el momento de las declaraciones se me cruzaron los cables, y en esto nada tiene que ver Pilar Núñez", aseguró Sarango y añadió que, tras sus declaraciones, ha tenido reclamos de diferentes sectores.

En la nota, Zarango explicaba cómo conoció a Vizuete, que es procesado por su relación con el ex número dos de las FARC, Raúl Reyes, fallecido en el ataque al campamento de Angostura.

Vizuete confesó que existen 17 cuadernos manuscritos en los que él recogió el pensamiento de Reyes tras varias entrevistas personales.

Según Vizuete, su relación con Reyes surgió luego de que fuera contactado por un colombiano en las afueras del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (Irfeyal), en el norte de Quito, donde, de acuerdo a Sarango, fue invitado por ocho ocasiones, especialmente en 2005, para realizar análisis de los problemas que atravesaba el Gobierno de Lucio Gutiérrez.
Documento:

-Fotocopias del diario de Raúl Reyes

Especial Informativo:

-El Caso Chauvin

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3347479071452639" data-ad-slot="4860276686" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">



Actualizado por

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.