l ¡Se acabó el Mundial! Volvemos al pésimo fútbol del país. Los equipos de Guayaquil en la lona. Barcelona y Emelec muestran sus deficiencias. Los tres primeros de la primera etapa ocupan ahora los tres últimos lugares. ¿Coincidencias?
l Chirifalso" sigue sin rendir cuentas de su periplo por el Mundial... nada dice de las maletas viajeras que llevó a Corea y Japón, la mayoría de dirigentes deportivos. Así estamos en el fútbol. Entremos, por tanto, a la lid electoral.
l Y ahora, como dicen que los últimos serán los primeros, todos comienzan en la política intentando fichar figuras de porcelana para mejorar sus puntuaciones.
l A otros se les quema el pan en la puerta del horno ("mi" doktor" Moeller, por ejemplo); "Palo Seco" (o Aguila Calva) compró su figura (Doña Gloria) y nos la pone a manera de estampa guayaquileña para descentralizar su imagen. ¿Le dará resultado?
l El Felino" fuma y fuma pensando qué decir a un público que espera sentado en el teatro de la política y que no se resigna a un no. Actores, payasos, comentaristas deportivos, chancletas y lavacarros entran al engaño al pueblo. ¡Otra vez el Ecuador a jugar con su destino! ¡Qué cosas!
l ¡Que no va! ¡Que sí va! ¡Que la carta está lista! ¡Que no está lista! ¡Me remito a los hechos: "El Felino" es hombre de reacciones hepáticas y hasta que no lo escuche no creeré a esos "médicos" de ultratumba que dicen que no irá.
l ¡Esperemos hasta este viernes! Conozco que al "Felino" le han tocado el hígado (órgano que lo hace funcionar de pronto) y que está envalentonado después de que su enemigo Nº1 ("Palo Seco") le arrebató a Gloria.
l Ayer, "Palo Seco" dijo que dialogaría con el "Felino" siempre y cuando le pida disculpas públicas a Gloria... se ve que Hurtado no lo conoce, o se hace.
l De lo que estoy convencido es que en la campaña los socialcristianos le dirán de todo a doña Gloria. ¡Esperemos!
l El diario norteamericano The New York Times, en una de sus últimas entregas (13 de julio de 2002 escrito por el periodista Juan Forero), hace una reseña de Alvarito Noboa analizando su presencia en los conflictos laborales de sus haciendas bananeras, así como sus problemas judiciales con sus hermanos. ¡Está interesante!
l Ricardito "Rey de la Galleta", hábil en el verbo, comienza su maquillaje de "retiro". Luego de varios años se cortó su bigote... muy blanco estaba, por cierto.
l El "Chapa" Dávila es más confuso que los "salsipuedes" que se publican en algunas revistas. ¡Se atolondra! ¡Se dispara! ¡Después recula! ¡Vuelve a recular! ¡Agravia! ¡Se desdice! "El Chapa" solo fue hecho en eso! En ser chapita... en investigar. ¿En lo actual? ¡Nada! ¡Nada jabón! Creo que hay que organizarse mejor. Si no me creen miren al Telégrafo, a la cara de Aspiazu, a la acería de los Avellán, al Filanbanco. ¡Va a terminar con la AGD!
l El otro día me contaron que mi amigo Vito Muñoz está bravo con Zevafoto pues dice que este último anda diciendo que tiene más corbatas que el comentaristas deportivo. ¡Todo se sabe!
EXPLORED
en Autor: Alcides Montilla - [email protected] Ciudad Quito

Otras Noticias del día 17/Julio/2002

Revisar otros años 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 -2004 - 2003 - 2002 - 2001 - 2000 - 1999 - 1998 - 1997 - 1996 - 1995 - 1994 1993 - 1992 - 1991 - 1990
  Más en el