Falcao fue convocado por Pekerman


Publicado el 14/Mayo/2014 | 00:45

El delantero del Mónaco Radamel Falcao está en la lista de 30 jugadores anunciada ayer por el seleccionador de Colombia, José Pekerman, para el Mundial pese a que se encuentra en recuperación de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El goleador se lesionó durante un partido con su club por la Copa de Francia, y fue operado el 25 de enero en Portugal.

En la lista también sorprenden nombres como los del joven zaguero del River Plate argentino Éder Álvarez Balanta y del central del América mexicano Aquivaldo Mosquera, de poco tránsito en la era Pekerman con Colombia.

El estratega argentino deberá reducir su lista a veintitrés jugadores el 2 de junio para encarar la vigésima edición del Mundial, cuya fase de grupos pondrá a Colombia con las seleciones de Grecia, Japón y Costa de Marfil.

El grupo de jugadores se despedirá de Colombia el 23 de mayo y luego viajará a Argentina donde jugará dos partidos amistosos, el primero frente a la selección de Senegal, el 31 de mayo, y ante Jordania el 6 de junio.


style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3347479071452639" data-ad-slot="4860276686" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">



Actualizado por

avintimilla - en EXPLORED - Noticias de Ecuador.