París Hilton visitará Colombia

La polémica heredera de una de las cadenas de hoteles más prestigiosos del mundo estará por primera vez en Colombia inaugurando una tienda de ropa en la ciudad de Bogotá.

Hilton llegará el 24 de abril para el lanzamiento de la boutique de la marca Provenzal, en uno de los centros comerciales más populares de la capital colombiana. Aquí dará una rueda de prensa promocionando la marca.

En horas de la noche, estará presentando un desfile con elementos de la colección, como zapatos y carteras, de la marca que debuta en el país.

La visita se convirtió, de inmediato en la más comentada en la red social Twitter. Para algunos es una sorpresa muy grata y para otros el objeto de burlas del momento, al asociarlo a otras problemáticas donde la droga, las FARC, Santos y hasta la renuncia del Papa han estado incluidos. " Benedicto XVI renuncia, Paris Hilton viene a Colombia, Santos piensa en reelección, #EstamosEnLaOlla ¿qué mas hace falta?" , dice uno de los tuits. Otros de los comentarios se queja de que Colombia esta en crisis y que todos le dan más importancia a la visita.

Nacida en Nueva York en febrero de 1981, Paris Hilton es un ícono de la cultura popular moderna. En 2003 protagonizó un video pornográfico que dio la vuelta al mundo. Luego, su fama se disparó al protagonizar, con su amiga Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, la exitosa serie The Simple Life, con cuatro temporadas que ocuparon los primeros lugares en el rating de la televisión de Estados Unidos.

En 2006, Hilton lanzó su primer álbum de estudio como cantante, titulado Paris, del cual se desprendió el éxito ‘Stars are Blind’, que logró el puesto número 1 en el Hot 100 de Billboard. Su fortuna asciende a más de $1 000 millones (IKD-DVM)

Pitt y Jolie: Así se casarán

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie ultiman detalles para su próxima boda en mayo de este año. La ceremonia religiosa se realizará en la capilla que está en su castillo de Miraval, al sur de Francia. El lugar será decorado con plantas podadas con formas de elefantes, que representarían a cada uno de los miembros de su familia. La florista de la boda señaló a la revista Grazia que los hijos de la pareja eligieron las plantas. Además dijo que la boda será al atardecer, para que toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada cuando la pareja se dé el sí quiero.

Guerra revive sus éxitos

El cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, lanzará al mercado Asondeguerra Tour. Este es un álbum grabado en vivo el año pasado en un concierto al que asistieron más de 50 mil personas.

El disco, que saldrá en formato CD/DVD, incluye el sencillo ‘Frío, Frío’ que grabó junto al bachatero Romeo Santos. Además hay una canción junto al colombiano Juanes.

El álbum incluye algunas de las canciones más exitosas de su trayectoria como ‘La Bilirrubina’, ‘Visa para un sueño’, ‘El Niágara en bicicleta’ y ‘Ojalá que llueva café’. (EFE)

Arjona ofrecerá concierto gratis

El cantautor guatemalteco cumplirá su promesa de ofrecer un concierto gratuito para sus paisanos el próximo 23 de marzo. El evento se realizará en el exclusivo Paseo Cayalá, ubicado en un lujoso sector de Guatemala.

La presentación cerrará de forma oficial el "Metamorfosis Arjona Word Tour", que arrancó a inicios de 2012. Este ha incluido cerca de un centenar de shows en América Latina, EEUU y Europa. La semana pasada, Arjona reunió a 27 mil espectadores en Washington y Nueva York.

Con estos números como referencia, los organizadores esperan la asistencia de unas 80 mil personas en Guatemala.

Bowie vuelve con nuevo álbum

Se le creía enfermo, pero David Bowie volvió luego de 10 años, con un nuevo álbum lleno de vida: The next day.

Bowie sorprendió al mundo entero cuando el pasado 8 de enero, día de su 66 cumpleaños, publicara el título ‘Where are we now’. En las redes no existía ninguna información sobre la vuelta de Bowie a un estudio de grabación. Parecía que optó por retirarse, pero su nuevo disco confirma que está más presente que nunca. (AFP)

 

EXPLORED
jcastillo en

Otras Noticias del día 01/Marzo/2013

Revisar otros años 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 -2004 - 2003 - 2002 - 2001 - 2000 - 1999 - 1998 - 1997 - 1996 - 1995 - 1994 1993 - 1992 - 1991 - 1990
  Más en el