Divina comedia


Publicado el 19/Octubre/2012 | 00:21

Fans de los Stones, indignados

Próximos conciertos

Ya faltan dos semanas para el concierto de los Rolling Stones en Londres, y muchos de sus fanáticos se quedarán fuera. Y es que los precios de las entradas en preventa han alcanzado las 13 mil libras (21 mil dólares). En una de las páginas web en las que se reserva los tickets, muchos de los seguidores de la bandan calificaron el hecho con malas palabras e insultos. Los Rolling Stones se reúnen para este concierto, cinco años después de haber desaparecido de los escenarios. A su concierto en Londres le siguen shows en Nueva York.

Muere la actriz Sylvia Kristel

Fallece célebre actriz

La actriz holandesa que protagonizó el famoso filme erótico francés Emannuelle en la década de los setenta, falleció a consecuencia de cáncer de esófago a los 60 años de edad. Kristel trató de alejarse del cine erótico muchas veces para trabajar con nombres importantes del cine, pero nunca pudo porque su imagen ya había quedado marcada por los papeles en las películas que la hicieron famosa. Solo años antes de su muerte pudo ser identificada como artista plástica gracias a sus cuadros y esculturas.

Las joyas de Ungaro en Ecuador

Lanzamiento de lujo

La prestigiosa marca francesa de Emanuel Ungaro no deja de expandir su imperio con lujosas colecciones. Desde 1963 empezó con la confección de prendas femeninas y 10 años más tarde, lanzó sus primeros perfumes. Tanto fue el éxito de estos, que para 2008 la marca se unió con la casa cosmética Avon para lanzar dos nuevas fragancias en las que la actriz Reese Witherspoon era el rostro oficial. Ahora, la marca llega al país con una exclusiva línea de joyería con el nombre de Ungaro Floral que mantiene la esencia de los colores oscuros y la sofisticación de las formas femeninas.

Gaultier ama el folclor caleño

El diseñador Jean-Paul Gaultier, conocido como el chico rebelde de la moda francesa, se estrenó en las pasarelas latinoamericanas como invitado internacional de la feria de moda Cali Exposhow 2012. Gaultier, versátil, inteligente y carismático no dudó en repartir sonrisas y amabilidad a los visitantes de la feria colombiana. Además, vistió orgulloso todos los souvenirs tradicionales que le fueron obsequiados: sombreros, carteras, ponchos y zapatos. Estos, más allá de ser típicos de Cali, hicieron un guiñó a su más reciente colección en la que retoma sus raíces. En esta propuesta combina sus diseños más extravagantes y asociados al sexo, con transparencias sutiles y un amplio repertorio de mestizaje cultural que pasó desde las faldas con volantes andaluzas, formas y geometría africanas, vestidos inspirados en las cortes nobles europeas, hasta estructuras aparentemente metálicas que dieron forma a corsés y faldas muy sensuales. Además, recordó que su inspiración en la moda ha sido la cantante Madonna y el cineasta Pedro Almodóvar.

Gaultier valoró, como una oportunidad, su estancia en Colombia y anunció su intención de proyectar una nueva creación inspirada en el país latinoamericano.

Darín y Rueda en un filme

Nueva producción

El actor argentino Ricardo Darín y la española Belén Rueda protagonizarán la película Séptimo, del director español Patxi Amezcua. Es un thriller que se filmará enteramente en Argentina a partir del próximo mes. En Séptimo, Darín y Rueda darán vida a una pareja separada que vivirá una angustiante historia para encontrar a sus dos hijos, misteriosamente desaparecidos en el edificio en el que vive el padre. Se trata del segundo largometraje como director del navarro Patxi Amezcua.

Draco Rosa venció el cáncer

Recuperación

El cantautor portorriqueño está libre de cáncer de abdomen luego de más de un año y medio de tratamiento. Así lo anunció su representante y productor de eventos, Angelo Medina. “Hoy, a prácticamente dos años, celebramos su recuperación total de esta devastadora enfermedad”.

Draco afirmó además que esta lucha lo ha fortalecido como persona.

Bisbal hace su sueño realidad

Nuevos conciertos

El cantante español indicó que es uno de los momentos más anhelados de su carrera. Después de venir al Ecuador y participar en la Feria de Durán, empacó sus maletas y se plantó en uno de los mejores escenarios del mundo: el emblemático Carnegie Hall de Nueva York.

El concierto fue calificado como mágico, tanto por él como por los miles de seguidores que lo ovacionaron de pie. Bisbal dijo a su audiencia que se atreva a tomar un tren junto a él para empezar un viaje musical desde los inicios de su carrera.

El artista, vestido muy elegante de traje y camisa blanca, empezó a cantar sus mejores temas. "David Bisbal Acústico" es un show donde el cantante de 33 años versiona sus canciones preferidas para mostrarse más íntimo, menos comercial.

Así, con una guitarra española y sentado sobre un taburete, el artista levantó al público neoyorquino que llenó el Carnegie Hall.

 

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3347479071452639" data-ad-slot="4860276686" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">



Actualizado por

jcastillo - en EXPLORED - Noticias de Ecuador.