Chile quiere asegurar su boleto en Medellín


Publicado el 07/Octubre/2009 | 00:10

Eliminatorias al mundial

Santiago.  Los jugadores de la selección chilena manifestaron su anhelo de asegurar la clasificación al Mundial 2010 el próximo sábado, cuando visitarán a Colombia en Medellín.

Según los integrantes de la Roja, que ya trabajan en Santiago para los próximos partidos, la idea es llegar con los pasajes mundialistas asegurados al encuentro contra Ecuador, el 14 de octubre en Santiago, el último de la serie.

“Queda poco y es el momento de lograr los boletos al Mundial. Nunca nos hemos confiado y los partidos anteriores no nos resultaron beneficiosos. De todas formas, más tranquilos que nosotros no está nadie”, dijo el portero Claudio Bravo.

En las jornadas anteriores, Chile sólo empató con Venezuela (2-2) y perdió ante Brasil (4-2), pero con 27 puntos, sus posibilidades se mantienen intactas y un triunfo en Medellín le unirá a Brasil y Paraguay, que ya aseguraron sus pasajes a Sudáfrica.

Bravo coincidió con el defensa Arturo Vidal, quien señaló que “estos dos partidos que vienen son muy importantes. Hemos luchado mucho en esta eliminatoria y estamos muy cerca de clasificar. Creo que ante Colombia hay que lograrlo”, dijo.

“La idea es clasificar en Colombia. Por eso vamos a prepararnos muy bien para ir a ganar allá, subrayó.

El argentino Marcelo Bielsa, DT de Chile, convocó a 25 jugadores para los dos próximos partidos.   (EFE)

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3347479071452639" data-ad-slot="4860276686" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">



Actualizado por

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.