Cuando piense en viajar, escoja los mejores destinos al elegir Metropolitan Touring, con el respaldo de Kemtours



Metropolitan Touring, en alianza con Kemtours, mayorista de turismo, pone a disposición del mercado ecuatoriano un nuevo programa para quienes buscan algo diferente y exclusivo en Cartagena de Indias. Este interesante programa es "Cartagena de lujo" para pasajeros vip, en charters de Aerogal, que incluyen hospedaje en varios de los principales hoteles-boutique de esta ciudad, con una ubicación envidiable en pleno centro de la ciudad amurallada.

Estos hoteles de cinco estrellas son exclusivos y considerados especiales, creados pensando en el confort y el mejor servicio de sus huéspedes.

Entre estos hoteles-boutique, se encuentra el Hotel Cartagena de Indias, que cuenta con 32 cómodas habitaciones, el Hotel Casa del Arzobispado, en el cual el huésped recibirá un masaje de bienvenida durante 15 minutos, además de que incluye un servicio de bicicletas para recorrer la ciudad amurallada y el Hotel Bantú, que cuenta con un spa, que tiene una vista espectacular.

Igualmente, dentro de las alternativas de alojamiento, contamos con el Hotel Las Américas, cinco estrellas, un lugar espectacular que cuenta con playa privada y con las mejores alternativas de diversión para los viajeros.

Todos estos programas ofrecen el boleto aéreo Quito-Cartagena-Quito, el traslado privado y personalizado, la tarjeta de asistencia médica, el alojamiento de cinco días y cuatro noches, el desayuno diario en hoteles-boutique, (sistema todo incluido en Hotel Las Américas), un city tour privado, el servicio de Wi-Fi en todas sus instalaciones, un mayordomo las 24 horas y un típico spa con masajes para quienes buscan descanso, alegría y diversión con un servicio de lujo.

Además, ofrecemos asesoramiento con varias alternativas para vivir y conocer realmente Cartagena, con excelentes precios como, por ejemplo: una cena en el Hard Rock Cafe de Cartagena o un full day en Islas Rosario, o una cena en el mejor restaurante de la ciudad: La Vitrola.

El paquete, con precios desde $599 más impuestos, opera en diferentes días y cuenta con salidas desde Guayaquil y Quito hacia Cartagena.

Con esto, Kemtours y Metropolitan Touring ofrecen a sus viajeros una nueva alternativa para hacer turismo, en la que "el único riesgo es que te quieras quedar", como dice el eslogan del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, y conocer así un destino que, además de su magia y su inspiración, puede envolver en el romanticismo y la emoción.

1. Atractiva vista panorámica de la preciosa ciudad de Cartagena de Indias.

2. área de descanso con un impresionante paisaje de la ciudad.

3. cómoda y elegante habitación de uno de los hoteles participantes en el programa cinco estrellas.

4.elegante diseño arquitectónico de las áreas de descanso.
EXPLORED
en

Otras Noticias del día 02/Mayo/2010

Revisar otros años 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 -2004 - 2003 - 2002 - 2001 - 2000 - 1999 - 1998 - 1997 - 1996 - 1995 - 1994 1993 - 1992 - 1991 - 1990
  Más en el