Cafeteros colombianos quieren formar parte de la red Starbucks


Publicado el 29/Abril/2009 | 00:06

Nuevos negocios

Bogotá. La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (Federacafé) buscará socios en el Brasil con el fin de adquirir una participación amplia en la red estadounidense de cafeterías Starbucks, según dio a conocer ayer el gerente de esta asociación, Gabriel Silva.

En declaraciones a Caracol Radio de Colombia, Silva anunció que viajará en las próximas semanas a Sao Pao para lograr avances en las negociaciones. "Estamos estructurando nuestra participación en el tema", dijo Silva, en alusión a estos planes de expansión.

Aunque no aclaró el eventual monto de la inversión de la Federación Cafetera en la cadena estadounidense por razones de confidencialidad, remarcó que será "lo suficiente para ser relevante". "Estamos listos", agregó Silva, aunque apuntó que dada la volatilidad de los mercados "esta operación sólo se puede hacer con precios de la acción a niveles adecuados". (EFE)

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3347479071452639" data-ad-slot="4860276686" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">



Actualizado por

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.