Bombas panfletarias contra visita de Santos


Publicado el 19/Diciembre/2011 | 11:51

Rechazo a visita de Santos

La visita del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, al Ecuador es rechazada en algunos sectores de la población.

En Quito, Guayaquil y Cuenca explotaron, casi al mismo tiempo, varias bombas panfletarias con mensajes en contra de la visita del jefe de Estado colombiano a nuestro país, según reportaron usuarios de Twitter.

Por ejemplo, desde la cuenta del jurista Joffre Campaña, se compartió: "Se escuchó explosión al pie del WTC. Parece bomba panfletaria. No hay heridos. Aparecen volantes", esto en la ciudad de Guayaquil.

Según los reportes de usuarios de esta red social, estas explosiones son manifestaciones en contra de la visita del presidente colombiano, quien en estos momentos se encuentra en el Palacio de Gobierno en Quito.

Extraoficialmente se conoce que la primera "bomba explotó en Guayaquil, en la avenida Francisco de Orellana, al pie del edificio donde funciona el World Trade Center". Mientras que otra explosión se escuchó en "el parque Calderón en Cuenca y luego en el antiguo edificio del colegio Eugenio Espejo", en la ciudad de Quito.

En la foto se puede observar a varias personas en el parque Calderón de Cuenca. Uno de los ciudadanos sostiene en sus manos parte del texto que llevaban las bombas en contra del presidente Juan Manuel Santos. Estas explosiones causaron miedo y temor entre quienes se encontraban alrededor. (CIGS)



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.