Álvaro Uribe responde a Correa en Twitter


Publicado el 20/Diciembre/2011 | 13:05

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe respondió a través de su cuenta de twitter (@AlvaroUribeVel), al presidente Rafael Correa, quien ayer volvió a desafiarlo para que se someta al polígrafo.

"Presidente Correa hizo ya el polígrafo con sus elogios a las terroristas FARC" escribió Uribe en horas de la mañana.

Esta reacción aparece después de que el presidente Correa durante la visita oficial que le hiciera su homólogo Juan Manuel Santos dijera que se sometería al polígrafo siempre que Uribe también lo hiciera para demostrar "que no tiene nada que ver con los paramilitares".

"Nunca leo ninguno de sus tuits (…) Lo repito: yo me someto a todos los polígrafos para ver si tengo algo que ver con las FARC siempre que Álvaro Uribe lo haga para demostrar que no tiene nada que ver con los paramilitares”, dijo .

Tras el comentario de Correa, varios miembros del uribismo arremetieron contra Santos. también en twitter. Así, Ernesto Macías Tobar (@emaciastovar), dijo: "Frente a Judas hablaron mal de Jesús y aquel se quedó callado. Ayer Correa habló mal de Uribe frente a Santos".


El dato
- Santos realizó ayer la primera visita oficial de un mandatario colombiano después del bombardeo de Angostura en el que resultó muerto alias Raúl Reyes y que significó el rompimiento de relaciones diplomáticas entre Ecuador y Colombia y que se retomaron en noviembre de 2009.

- El actual presidente colombiano Juan Manuel Santos era ministro de Defensa cuando sucedió el ataque de Angostura (el 01 de marzo de 2008).

- Santos fue enjuiciado por un juzgado de Sucumbíos.



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.