UE concede a países andinos 50 millones de euros para proceso de integración 18:15 (23:15 GMT)

SANTO DOMINGO.- La Unión Europea (UE) firmó hoy, jueves, un acuerdo de cooperación con la Comunidad Andina (CAN) de 50 millones de euros para facilitar el proceso de integración regional, mientras ambas partes esperan comenzar pronto la negociación de un acuerdo de asociación.

La comisaria europea de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner, anunció que espera que el proceso de negociación comience el mes próximo con ocasión de la reunión de la comisión mixta que se celebrará en La Paz.

"Sería bueno que bajo la presidencia de Bolivia en la Comunidad Andina y de Alemania en la Unión Europea acordemos el inicio formal de las negociaciones", dijo Ferrero-Waldner, tras subrayar que el monto de la ayuda europea a los andinos es de 113 millones de euros.

La comisaria europea destacó que este acuerdo de asociación -el de mayor envergadura que concede la UE a regiones o países terceros- va más allá de un acuerdo comercial, ya que incluirá también materias de cooperación y diálogo político.

El acuerdo de cooperación se firmó tras una sesión ministerial entre la UE y la CAN con ocasión de la celebración en Santo Domingo de la reunión de los representantes europeos con el Grupo de Río. (EFE)




Doce ecuatorianos fueron retenidos en Panamá por autoridades de inmigración 18:12 (23:12 GMT)

PANAMÁ.- Un grupo de doce ciudadanos ecuatorianos fue retenido por inspectores de Migración de Panamá en la madrugada de ayer en la provincia de Chiriquí cuando intentaban cruzar la frontera con Costa Rica sin los documentos requeridos, informaron hoy, jueves, fuentes gubernamentales.

Los ecuatorianos, diez hombres y dos mujeres, ingresaron por las costas procedentes del puerto marítimo de Buenaventura, en Colombia, reveló en un comunicado el director de Migración de Panamá, Ricardo Vargas.

Dentro del grupo de indocumentados se encontraron cuatro varones menores de edad, entre los 15 y 16 años.

El director Vargas señaló que los indocumentados fueron encontrados en dos grupos. El primero, compuesto por cuatro personas, fue detectado en un autobús en el puesto de migración de Aserrio, y los otros en un puesto de control en Guabalá.

Todos los indocumentados manifestaron tener como destino final Estados Unidos. (EFE)




Salvadoreños se unirán a marcha mundial contra el hambre 18:07 (23:07 GMT)

SAN SALVADOR.- El Salvador se unirá por primera vez a la "Caminata contra el Hambre Infantil", que se realizará simultáneamente en 118 países el 13 de mayo próximo, por convocatoria del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas.

Según un boletín de la delegación del PMA en El Salvador, se espera que a la caminata asistan unas 8.000 personas, entre ellas destacados deportistas nacionales y el cantante salvadoreño, radicado en Estados Unidos, Álvaro Torres.

La caminata saldrá del Monumento al Divino Salvador del Mundo, patrono del país, hacia el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, en el sector oeste de San Salvador.
El PMA indicó que la caminata "ofrecerá la oportunidad de unir a todos los sectores de la sociedad civil, sector privado, instituciones públicas nacionales y del Estado salvadoreño en un movimiento solidario en el que se reflexiona sobre la situación actual de la niñez salvadoreña", en el tema de la desnutrición. (EFE)




Paraguay: Celebran Día del Indígena con danzas y reivindicación de derechos 15:40 (20:40 GMT)

ASUNCIÓN.- Una comunidad de indios de Paraguay asentada en una localidad cercana a Asunción celebró hoy, jueves, con danzas y ritos tradicionales el Día del Indígena Americano y tras el acto reclamaron la reivindicación de sus derechos y de su cultura.

"Es una fiesta grande, de alegría y de integración. En esta fecha recordamos a nuestros antepasados y revivimos nuestras tradiciones y nuestra cultura", dijo el cacique Andrés, de la comunidad "maká" de Limpio, municipio de las afueras de Asunción.

Andrés explicó que en las danzas de su comunidad, de 1 400 miembros, recrearon "los sonidos que emiten los animales salvajes, los ruidos de la naturaleza. También hicimos un homenaje a la niña que se convierte en mujer, y un baile de integración acompañado con tambores".

El líder indígena indicó que la celebración sirvió además para reflexionar sobre la situación de marginación y de abandono en que se encuentran las comunidades indias de Paraguay.

Pidió a las autoridades paraguayas que asignen a expertos que puedan instruirlos en técnicas de agricultura, en cría de ganado menor y en piscicultura. (EFE)





Alan García se reunirá con 40 senadores de Estados Unidos por el TLC 15:30 (20:30 GMT)

LIMA.- El presidente de Perú, Alan García, se reunirá con más de 40 senadores del Congreso de Estados Unidos durante la visita de 48 horas que hará a ese país la próxima semana por invitación de su colega George W. Bush para impulsar la ratificación del tratado de libre comercio firmado el año pasado.

En rueda de prensa García informó hoy, jueves, que recibirá en la embajada peruana del distrito federal de Washington a algunos de los senadores estadounidenses, con los que compartirá un almuerzo, con el objeto de lograr la aprobación del partido opositor Demócrata al acuerdo comercial.

El jefe de Estado añadió que cumplirá una agenda apretada los próximos 23 y 24 pues "en el curso de dos días habré visto al presidente Bush, a su secretario de Estado, de Defensa y al mismo tiempo a más de 40 senadores".

Una delegación de ministros peruanos también viajará a Estados Unidos, unos días después de García, para promover con sus pares y otros funcionarios la ratificación del acuerdo firmado durante el pasado gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006). (EFE)




México: Tres policías y dos civiles muertos en tres incidentes violentos en México 15:18 (20:18 GMT)

MÉXICO.- Cinco personas, tres de ellos policías y dos civiles, murieron en nuevos incidentes violentos ocurridos en los estados mexicanos de Nuevo León, Tabasco y Michoacán, informaron hoy, jueves, fuentes oficiales.

La ola de violencia que desde hace días golpea a varias regiones de México llevó al gobernador de Querétaro, Francisco Garrido, a poner en "máxima alerta" a todos los cuerpos de policía de ese estado del centro del país, y a reforzar la seguridad pública.

Las autoridades informaron de que en la localidad de San Nicolás, vecina a Monterrey (Nuevo León), dos agentes de la policía municipal murieron y uno quedó herido en un tiroteo ocurrido en el interior de la propia institución, cuyos motivos no han sido explicados.

El portavoz municipal, Lucio Gallegos, dijo que los policías muertos fueron identificados como Rangel Calderón y Estanislao Luna Mares, mientras que el herido es Fermín Estrada, responsable del manejo del armamento. (EFE)




Colombia: La Fuerza Aérea rescata a 70 niños y ancianos en zona aislada por erupciones 15:00 (20:00 GMT)

BOGOTÁ.- Helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) rescataron hoy, jueves, a 70 personas, la mayoría niños y ancianos, que estaban aislados en una zona afectada por dos erupciones del volcán Nevado del Huila, en el suroeste del país, informaron fuentes oficiales.

La evacuación de los pobladores se llevó a cabo en las veredas La Estrella, Calderitas, Puerto Nuevo, La María y La Aurora, cercanas al cañón del río Símbola, en el departamento del Cauca.

En esa zona viven indios paeces de varias localidades de los departamentos de Cauca y Huila, afectados por dos erupciones y una avalancha generada por el volcán.
"Por el momento (los 70 evacuados) se encuentran en iglesias y albergues construidos en Belalcázar (Cauca), por las autoridades de atención de emergencias", señalaron fuentes de la FAC. (EFE)




España expone su industria militar en mayor feria latinoamericana de defensa 14:45 (19:45 GMT)

RÍO DE JANEIRO.- Siete empresas españolas del sector de defensa están exponiendo sus productos en la Feria Aeroespacial y de Defensa de Latinoamérica (LAAD 2007), que termina mañana, viernes, en Río de Janeiro, pero más que cerrar negocios buscan hacer presencia en el mayor evento del sector en la región.

"Estas ferias no son para hacer negocios sino para ejercer presencia y tener contactos. Hay que estar presente para no quedarse por fuera del mercado", dijo el jefe del Área de Exportación de la empresa General Dynamics Santa Bárbara Sistemas, Javier Martínez-Pardo.

Esta es la cuarta vez en que esta empresa del grupo European Land Combat System y que fabrica desde blindados hasta municiones expone sus productos en la LAAD, a la que asisten ministros, viceministros y oficiales de las fuerzas armadas de diferentes países, principalmente latinoamericanos.

"Nuestros productos son muy específicos y lógicamente no teníamos la expectativa de hacer ventas aquí. Pero consideramos importante hacer una presencia institucional para darnos a conocer ante potenciales clientes", afirmó el responsable por la exposición del fabricante de equipos para submarinos SAES, Ignacio Gutiérrez.

Los otros cuatro expositores españoles presentes en la séptima edición de la Laad, que comenzó el pasado martes, son el constructor aeronáutico EADS (Casa), el grupo fabricante de armas y munición Expal, el fabricante de sistemas de armas e infantería Instalaza y el estatal Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). (EFE)




TSE busca que la demanda a la consulta se declare improcedente 14:20 (19:20 GMT)

El Tribuna Supremo Electoral exige al Tribunal Constitucional que deseche la demanda en contra de la consulta popular.

René Maugé, vocal del Tribunal Electoral, concurre al Tribunal Constitucional para argumentar el pedido que desista la demanda de inconstitucional que el presidente del Congreso, Jorge Cevallos presento por la consulta popular.

Maugé señaló que el pronunciamiento ciudadano el día 15 de abril a favor de la Constituyente, es razón suficiente para eliminar el pedido de Cevallos.





Uribe recibe a presidenta de Chile en su primera visita a Bogotá 12:40 (17:40 GMT)

BOGOTÁ.- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue recibida hoy, jueves, por el mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, en el inicio de una visita de un día a Bogotá, la primera a este país desde que asumió como mandataria en el 2006.

El viaje de la mandataria, que llegó el miércoles en la noche procedente de Venezuela, tiene como objetivo principal inaugurar esta noche la Vigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la que Chile es el país invitado de honor este año.

Sin embargo, la entrevista con el presidente Álvaro Uribe se aplazó debido a que el jefe del Estado viajó al Huila, suroeste, para observar los estragos causados por la erupción del volcán nevado del mismo nombre.

Tras recibir honores militares a la entrada de la casa de Nariño, sede del Ejecutivo, la mandataria se reunió con Uribe y sus comitivas también se entrevistaron.

La gobernante viaja acompañada por sus ministros de Relaciones Exteriores, Alejandro Foxley; Energía, Marcelo Tokman; Cultura, Paulina Urrutia, y de asuntos de la Mujer, Laura Albornoz; seis parlamentarios, el escritor José Miguel Vara, Premio Nacional de Literatura 2006, y Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia. (EFE)




Confirman nuevo caso de siameses nacidos hace un mes en Chile 12:25 (17:25 GMT)

SANTIAGO DE CHILE.- Hospital "Sotero del Río" de Santiago de Chile confirmó hoy, jueves, siameses unidos por el corazón, el hígado y los intestinos que nacieron hace un mes.

El nacimiento de los dos niños, ambos de sexo masculino, se produjo el pasado 19 de marzo pero la dirección del Hospital no lo hizo público a petición expresa de la familia.

Los siameses están unidos por el tórax y todo el abdomen y comparten un sólo hígado, el pericardio y parte del intestino.

Según informó el director del centro hospitalario, Fernando Batanzo, aunque en este momento los pequeños se mantienen estables, se teme por su vida.

Este nuevo caso se suma al de las siamesas Emily y Constanza, nacidas la madrugada del pasado martes en el Hospital San José de la capital chilena.

Las dos niñas, que también están unidas por el corazón, el hígado y los intestinos, se encuentran estables pero el equipo médico que las examinó aseguró que su pronóstico es "sombrío" y la posibilidad de separarlas incierta. (EFE)




Brasil tendrá la primera fábrica de vacunas contra la gripe en Latinoamérica 12:10 (17:10 GMT)

SAO PAULO.- Brasil inaugurará el próximo 28 de abril, en la ciudad de Sao Paulo, la primera planta latinoamericana para la fabricación de vacunas contra la gripe, lo que permitirá al país ser autosuficiente en esa materia a partir de 2008.

Fuentes oficiales dijeron hoy, jueves, que se tratará de la segunda fábrica en el hemisferio sur la primera se instaló en Australia y estará a cargo del Instituto Butantá.

Las instalaciones han demandado una inversión de $35 millones del Ministerio de Salud y del gobierno del estado de Sao Paulo.

Según el Instituto Butantá, que depende de la Universidad de Sao Paulo (estatal), la instalación de la planta significará un ahorro anual de $50 millones para Brasil, que compra 20 millones de dosis por año para distribuir en la red pública de salud, en especial para atender a los ancianos. (EFE)




Colombia: Uribe recorre zona afectada por erupciones del Huila y anuncia reconstrucción 12:00 (17:00 GMT)

BOGOTÁ.- El presidente colombiano Álvaro Uribe inició hoy, jueves, en tempranas horas un recorrido por la zona del suroeste del país afectada por dos erupciones del volcán Nevado del Huila y una avalancha.

Uribe y otros altos cargos viajaron a la zona limítrofe entre los departamentos del Huila y Cauca para hacer un recorrido, identificar prioridades de atención, reunirse con los comités locales de emergencia y adoptar medidas de asistencia.

El gobernante anunció que serán reconstruidas las carreteras y puentes destruidos y dijo que garantizaba la atención a las personas que quedaron aisladas, mientras se recupera la comunicación con ellas.

Añadió que se van a "atender también las necesidades alimentarias de las comunidades aisladas, mientras podemos recuperar la comunicación con ellas".

El Director del Instituto de Vías (Invías), Daniel García, que acompaña al presidente, reveló que hoy será declarada la "urgencia manifiesta" para la contratación de la reconstrucción de las vías y los puentes afectados por la avalancha.(EFE)




Coche bomba estalla dentro de la base militar etíope en Mogadiscio 11:45 (16:45 GMT)

MOGADISCIO.- Un coche bomba estalló hoy, jueves, importante base militar de Etiopía en Mogadiscio en medio de duros combates que se registran en las últimas horas en la capital somalí, según informes de testigos.

La explosión se registró hacia las 17:00 hora local (22:00 GMT) y destruyó varios camiones que se encontraban dentro de la base, aunque de momento no se ha informado del número de víctimas que puede haber causado este atentado. (EFE)




Brasil: Ministro de Desarrollo dice que la ayuda a Bolivia es para evitar "expulsión" de brasileños 11:30 (16:30 GMT)

BRASILIA.- El ministro de Desarrollo Agrario de Brasil, Guilherme Cassel, afirmó hoy, jueves, que la ayuda de $10 millones que su país dará a Bolivia tiene el objetivo de "evitar" la expulsión de campesinos brasileños de esa nación andina.

Según Cassel, esa ayuda financiera forma parte de "un programa de cooperación entre Brasil y Bolivia, para desarrollar en el lado boliviano unas cooperativas o sistemas productivos que le permitan a los agricultores permanecer" donde están asentados actualmente.

La ayuda financiera fue aprobada la víspera por el Senado, donde se informó de que será canalizada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la embajada de Brasil en Bolivia.

Según el texto aprobado en el Senado, "los recursos serán usados en el fortalecimiento de la cooperación bilateral", con énfasis en las áreas de desarrollo agrícola y agricultura familiar.

El documento añade que "el objetivo es prestar asistencia en la implantación de una política de reforma agraria", así como ayudar en la "regularización migratoria" y el "sustento de familias brasileñas asentadas" en áreas fronterizas.

La ayuda fue aprobada por la amplia mayoría oficialista con el respaldo de partidos opositores, que pese a votar a favor recordaron las polémicas con Bolivia por la nacionalización de hidrocarburos, que afectó los intereses de la estatal brasileña Petrobras. (EFE)




Odontólogos de México y Ecuador operan a palestinos en campaña de solidaridad 10:12 (15:12 GMT)

JERUSALÉN.- Un odontólogo mexicano y otro ecuatoriano se encuentran en la ciudad Cisjordana de Naplusa en una campaña de solidaridad con el pueblo palestino por la que se operarán a más de un centenar de pacientes.

Juan Carlos López Noriega, de 47 años, y Fernando Sandoval, de 27, llegaron a Cisjordania el domingo dentro de un programa de cooperación entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el hospital Rafidíe de Naplusa, la ciudad más poblada de Cisjordania.

El representante diplomático de México ante la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Francisco Alonso, dijo que el proyecto se gestó en colaboración con la Fundación para los Niños Palestinos.

El proyecto lo inició hace tres años el doctor López Noriega con otros médicos de la universidad mexicana, y en su tercer viaje a la zona ha llegado con el ecuatoriano Sandoval, médico residente en la UNAM.

El facultativo contó que hace unos diez años conoció a un médico de origen palestino en Estados Unidos, el doctor Jaled abú Gazalev, y éste estuvo después en la UNAM, donde quedó impresionado por las técnicas aplicadas y pidió la ayuda de la facultad. (EFE)




España: Detenido joven acusado de muerte de mujer ecuatoriana el pasado agosto 10:10 (15:00 GMT)

BARCELONA.- Un joven de 25 años, acusado de ser el autor de la muerte de una ciudadana de origen ecuatoriano en agosto pasado, ha sido detenido por la Policía autonómica de la región de Cataluña.

Así lo informaron hoy, jueves, fuentes policiales, que precisaron que el arresto se llevo a cabo el pasado día 11.
La mujer, identificada como Rafaela D., fue hallada muerta el 13 de agosto de 2006 en las proximidades de Taradell, en la comarca barcelonesa de Osona (noreste del país).

La policía autonómica de Cataluña precisó que el detenido, Francisco Javier Z. J., es vecino de Taradell, en el que residía también la víctima.

La víctima desapareció la tarde del pasado 13 de agosto de 2006 cuando se dirigía a trabajar y su cadáver fue localizado dos días después en una zona boscosa cerca de Taradell.

La autopsia del cuerpo, que apareció con la cabeza, los pies y las manos envueltas con cinta adhesiva, reveló que la mujer había muerto por asfixia.
La Policía considera que el acusado atacó a la víctima para robarle el celular, así como el dinero en efectivo que llevaba. (EFE)




La policía descontenta por la emisión del mensaje del asesino de Virginia Tech 10:00 (15:00 GMT)

WASHINGTON.- La policía lamentó hoy, jueves, la difusión masiva del video con testimonios enviado a la NBC por el asesino de Virginia Tech, que fuera puesto al aire.

"Me decepcionó la decisión editorial de emitir estas imágenes perturbadoras", dijo Steven Flaherty, superintendente de la policía de Virginia, subrayando que hasta hace poco, solamente los profesionales asignados al caso habrían visto esas imágenes.

"Lamento que todos ustedes hayan sido expuestos a esas imágenes", dijo.

Este miércoles, la cadena norteamericana NBC recibió un paquete conteniendo mensajes multimedia enviados por Cho Seung-Hui, un estudiante de Virginia Tech que mató al menos 30 personas y se autoeliminó en un sangriento tiroteo este lunes.

Luego de informar a la policía, NBC emitió más tarde el material, asegurándose de que la perturbadora diatriba de Cho fuera mostrada en todos los informativos del país. (AFP)




Maradona continuará su tratamiento en una clínica psiquiátrica 9:53 (14:53 GMT)

BUENOS AIRES.- Alfredo Cahe, médico personal de Diego Maradona, dijo hoy, jueves, el ex futbolista "está tomando conciencia de la gravedad de su cuadro" y que "la semana próxima, el lunes o el martes, será derivado a una clínica psiquiátrica" para completar su tratamiento.

Maradona se encuentra ingresado desde el viernes pasado en el sanatorio De los Arcos, de Buenos Aires, por una recaída tras sufrir una hepatitis tóxica aguda por el consumo de alcohol que lo mantuvo internado durante 13 días en otro centro asistencial.

El ex jugador, de 46 años, sería ingresado a la clínica Abril, de esta capital, dijo a Radio Uno Alfredo Cahe, quien señaló que en ese centro hay médicos de su "confianza".

"Los análisis van dando muestras de que el estado de Diego se va normalizando lentamente", indicó el médico. (EFE)




Temblor de 5,2 grados sacudió el sur de México sin causar daños ni víctimas 9:45 (14:45 GMT)

MÉXICO.- Un temblor de 5,2 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy, jueves, el sur de México sin dejar víctimas ni daños materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El epicentro del sismo, ocurrido a las 17:02 hora local (22:02 GMT de hoy), se localizó a 24 kilómetros de profundidad en el sureño estado de Guerrero, donde se encuentra una de las zonas sísmicas más activas de México.

Fuentes del SSN dijeron hoy que la localidad más cercana al sismo fue el municipio de Petatlán, localizado a unos 300 kilómetros al suroeste del país.

México se encuentra en una de las zonas más sísmicas del mundo, en un punto donde interactúan placas tectónicas importantes, como la del Pacífico, Cocos, Norteamérica, Caribe y Rivera. (EFE)




El secretario de Defensa de EEUU realiza una visita sorpresa a Iraq 9:30 (14:30 GMT)

BAGDAD.- El secretario de Defensa de EEUU, Robert Gates, llegó hoy, jueves, por sorpresa a Bagdad, tras una gira por Oriente Medio que le ha llevado ya a Israel, Jordania y Egipto, informaron medios oficiales iraquíes.

Gates se reunirá con el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, y otros dignatarios del país, dijeron las fuentes.

Asimismo visitará a los principales mandos militares para evaluar los progresos conseguidos por el plan de seguridad "Aplicamos la Ley", vigente desde mediados de febrero y que en sus primeras semanas redujo la violencia, aunque últimamente está mostrando ciertas deficiencias.

Esta es la tercera visita de Gates a Iraq desde que sucedió a Donald Rumsfeld al frente de la cartera de Defensa, y llega en medio de fuertes diferencias entre el gobierno de George W.Bush y el Congreso norteamericano, controlado por los demócratas. (EFE)




Detectan caso de hidrofobia en hospital universitario de Hamburgo 9:16 (14:16 GMT)

BERLÍN.- Los médicos del Hospital Universitario de Hamburgo diagnosticaron hoy, jueves, un caso de hidrofobia, o mal de rabia, en un paciente que había sido internado el martes pasado.

Así lo informó el hospital que indicó que no existe peligro de contagio para otras personas.
La hidrofobia es una enfermedad que rara vez se detecta en seres humanos en Alemania y que casi siempre tiene un desenlace mortal.

Al Instituto Robert Koch de Berlín fueron reportados dos casos mortales de hidrofobia en 1996 y 2004.
En uno de los dos casos, el paciente había sido mordido por un perro en Sri Lanka y el otro había tenido contacto con perros vagabundos en India y tres años antes había sido mordido por un mono.

En Alemania, según datos del Bernhard-Nocht Institut de Medicina Tropical, hay zorros y murciélagos que son portadores del virus pero el número de animales infectados ha descendido considerablemente en los últimos años. (EFE)




Grecia: Anne Allain rechaza versiones sobre la fuga de su esposo en naufragio del buque griego 9:00 (14:00 GMT)

ATENAS.- La francesa Anne Allain, cuyo esposo e hija desaparecieron en el naufragio de un crucero turístico en el Mar Egeo el pasado día 5, calificó hoy, jueves, de "ridículos" los rumores que surgieron desde el Ministerio griego de Marina Mercante sobre la veracidad de la desaparición de sus familiares.

La farmacéutica, de 43 años, habló con el periódico ateniense "Ta Nea", el de mayor circulación en Grecia, que asegura que la mujer ha perdido toda esperanza para encontrar con vida a su marido e hija.

Atribuye a "rumores" los comentarios atribuidos al ministro griego de la Marina Mercante, Manolis Kefaloyanis, quien había dicho que "habrá sorpresas acerca del asunto de los franceses".

Jean-Christophe, de 46 años, y Maud de 16, fueron los únicos pasajeros, de más de 1 500 personas a bordo, que no lograron ser evacuados del crucero de 140 metros de eslora que encalló contra un arrecife cuando se acercaba a la isla de Santorini y se hundió horas más tarde. (EFE)
EXPLORED
en Ciudad Quito

Otras Noticias del día 19/Abril/2007

Revisar otros años 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 -2004 - 2003 - 2002 - 2001 - 2000 - 1999 - 1998 - 1997 - 1996 - 1995 - 1994 1993 - 1992 - 1991 - 1990
  Más en el